Sistemas antihurto (EAS) y soluciones de gestión en Retail

Tyco ADT es el primer proveedor de accesorios y sistemas antihurto de la marca Sensormatic®. Sensormatic es la marca líder en sistemas de protección de artículos (EAS - Electronic Article Surveillance). Gracias a la innovación constante ofrecemos a los retailers la tecnología más efectiva para combatir el hurto en sus tiendas.

Las alarmas y sistemas antihurto de Tyco ADT, con los ratios de detección más alta, permiten proteger pasos amplios, desactivar de forma fiable los productos y no generar falsas alarmas. Los sistemas antihurto de Tyco ADT están diseñados para ayudar a los retailers a aumentar sus ventas y proteger sus beneficios, ya que permiten proteger los artículos de forma individual para evitar el robo pudiendo los clientes ver los productos, probarlos, tocarlos sin haber ninguna barrera física – p.e. vitrinas de seguridad-.

Distribución alarmas Tyco ADT Sistemas y alarmas antihurto

Soluciones de seguridad para tu casa

  •  
    Sistemas antihurto

    Los sistemas antihurto de Tyco ADT ayudan a disuadir y a detectar hurtos mediante pedestales visibles o antenas ocultas instaladas en la salida de la tienda. Los productos de gran valor son protegidos electrónicamente mediante etiquetas rígidas reutilizables o etiquetas adhesivas desactivables.

  •  
    Herramientas de análisis de transacciones comerciales

    Tyco ADT ofrece herramientas para el análisis de las transacciones comerciales que mejoran la efectividad de las tecnologías de prevención y permiten reducir las pérdidas y el hurto interno. Mejoran la eficiencia de las operaciones mediante el análisis de las transacciones del punto de venta a través de informes de excepciones.

  •  
    Conteo de afluencia de clientes

    Tyco ADT ofrece soluciones para analizar el número y comportamiento de las personas que acuden a la tienda, proporcionando ratios de conversión entre visitantes y ventas. El sistema ayuda a determinar el personal necesario en cada momento para atender a los clientes y evalúa el éxito de campañas publicitarias.

  •  
    Protección de productos en origen

    Tyco ADT ofrece soluciones para la protección de los productos, mediante la colocación de etiquetas de seguridad durante el proceso de fabricación de los mismos. Este proceso aumenta las ventas, ya que permite una mejor accesibilidad de los productos y disminuye los riesgos de hurto

  •  
    Análisis de vídeo

    Tyco ADT ofrece soluciones para el análisis inteligente de las grabaciones de video que permiten prevenir pérdidas y mejorar la efectividad de las operaciones de la tienda. El sistema produce una alarma automáticamente cuando detecta una operación sospechosa. El sistema se personaliza en función de las necesidades del cliente.

  •  
    Monitorización remota de las imágenes de vídeo

    Tyco ADT ofrece servicios de control remoto de vídeo mediante la conexión de las cámaras de seguridad de la tienda a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde los expertos profesionales de Tyco ADT revisan las imágenes en tiempo real. Cualquier incidencia es registrada y reportada a la dirección de las tiendas.

  •  
    Carcasas para la protección de productos de alto valor

    ADT ofrece soluciones para la protección de productos de elevado riesgo de hurto o valor, tales como pilas, fragancias o DVD's mediante carcasas transparentes de seguridad. Cada carcasa contiene la etiqueta de seguridad que permite ser detectada por el sistema anti-hurto instalado en la salida de la tienda.

  •  
    Soluciones integrales de seguridad

    ADT ofrece soluciones integrales de seguridad mediante la integración de todas las tecnologías de seguridad tales como: control de accesos, gestión y análisis de vídeo, intrusión, sistemas anti-hurto, etc.

De soluciones básicas

  • Sistemas de etiquetaje textil para la protección de prendas en una boutique 
  • Sistemas autónomos de exclusión de beneficios diseñados para inutilizar la mercancía en caso de ser robada   
  • Para grandes retailers: Soluciones de etiquetado en origen que incorporan una etiqueta anti hurto en el producto durante el proceso de fabricación

A soluciones complejas

  • Sistemas de etiquetaje para la protección de artículos de belleza, cosméticos y cd’s en un hipermercado
  • Soluciones anti hurto integradas para bibliotecas y vídeo clubs que necesitan unos equipos específicos para reactivar las etiquetas anti hurto
  • Las carcasas anti-hurto protegen los productos y permiten que los clientes los vean con claridad. Son muy útiles para proteger artículos caros que se venden a diario como pilas, cuchillas de afeitar, perfumes y cartuchos de tinta.

Ventajas de los sistemas antihurto:

  • Reducción de pérdidas, incremento de las ventas y aumento de beneficios.
  • Efecto disuasorio ante potenciales ladrones gracias a los sistemas antihurto (EAS)
  • Soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada retailer y sus presupuestos

Contacte con Tyco IF&S: evaluación de seguridad gratuita

¿Cliente Tyco IF&S? Haga clic aquí
Rellene el formulario y un representante de Tyco IF&S contactará con usted.
 
ADT se compromete a proteger su privacidad.
* Campo obligatorio

Tyco IF&S En Las Noticias

Todas Las Noticias

7 de cada 8 negocios reconoce la importancia de tener un sistema de CCTV para garantizar la seguridad en la empresa