¿Por qué elegir Tyco ADT?

Tyco ADT le ayuda a proteger a los suyos, sus activos y sus infraestructuras gracias a soluciones integradas de seguridad y detección de incendios. Sistemas conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día para darle servicio y soporte. Por esto es por lo que miles de clientes en España confían en Tyco ADT todos los días.

  • why choose1

    Experiencia y asesoría – Con experiencia en multitud de mercados y un equipo de expertos, en Tyco ADT le asesoramos sobre cuál es la solución de seguridad más adecuada para su negocio.

  • why choose6

    Soluciones a medida – Tyco ADT realiza un estudio de las necesidades y los riesgos de cada cliente con objeto de diseñar la mejor solución de seguridad y contra incendios. 

  • why choose3

    Amplia gama de productos – Desde el sistema más básico de seguridad a las instalaciones integradas de tecnología más avanzada, Tyco ADT le ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad y de protección contra incendios, que incluyen sistemas anti-intrusión, protección electrónica de artículos (EAS), etiquetado en origen, vídeovigilancia con CCTV, control de accesos, identificación por radio frecuencia (RFID) y detección de incendios.

  • why choose2

    Diseño de proyectos – Tyco ADT tiene experiencia probada diseñando e implementando soluciones de seguridad a gran escala para algunas de las compañías líderes de España.

  • why choose5

    Cumplimiento de requisitos – Tyco ADT proporciona soluciones de calidad de acuerdo a estándares internacionales a la vez que son conformes a las leyes locales de cada país y/o región.

  • why choose4

    Conexión a la Central Receptora Tyco ADT las 24 horas del día los 365 días del año – profesionales cualificados en la recepción de alarmas vigilan su negocio todos los días del año.

  • why choose9

    Crecemos con usted – Una vez diseñado e instalado su sistema, desde Tyco ADT continuamos trabajando con usted y proporcionándole soluciones que se adaptan al crecimiento y los cambios de su negocio.

Contacte con Tyco IF&S: evaluación de seguridad gratuita

¿Cliente Tyco IF&S? Haga clic aquí
Rellene el formulario y un representante de Tyco IF&S contactará con usted.
 
ADT se compromete a proteger su privacidad.
* Campo obligatorio

Tyco IF&S En Las Noticias

Todas Las Noticias

7 de cada 8 negocios reconoce la importancia de tener un sistema de CCTV para garantizar la seguridad en la empresa