Tyco IF&S. Siempre ahí.

ADT. Always There.

 Tyco IF&S en el mundo

 Tyco IF&S es una empresa multinacional, nacida en 1874, que ha hecho evolucionar sus prestaciones desde la simple transmisión de mensajes hacia la utilización de la tecnología de la señal telegráfica para la asistencia y la seguridad, permitiéndole proporcionar soluciones de seguridad a empresas y particulares en todo el mundo. En Tyco IF&S ofrecemos sistemas de seguridad electrónicos de seguridad que proporcionan seguridad, protección y libertad. Ayudamos a proteger hogares y empresas contra robos, nos encargamos de la seguridad de instalaciones comerciales, industriales e institucionales y proporcionamos seguridad a empleados y particulares de todo el mundo.

En 1998,  ADT fue adquirida por Tyco International Ltd.

 

ADT y Tyco Internacional

Tyco Internacional cuenta con una variada cartera de negocios en los principales mercados de la seguridad electrónica, anti-incendios, servicios y productos de seguridad, válvulas y controles y otros productos industriales,  con más de 110.000 empleados dedicados a dar servicio a 8 millones de clientes en más de 60 países. 

 

 Tyco IF&S en Europa: Presencia en 19 paises europeos

En Europa, Oriente Medio y África, los productos de Tyco IF&S incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión,  sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), sistemas de comunicación paciente enfermera, soluciones integradas y de monitorización. Estos productos se emplean para disuadir a los ladrones y proteger a personas, bienes y propiedades.